Make your own free website on Tripod.com

SOY UN CONQUISTADOR

  

HOME

RELATOS

ESPECIALIDADES

CAMPOREES

CLUBES DE CONQUISTADORES

ORDEN CERRADO

SERMONES PARA CONQUISTADORES

HIMNO DE  LOS CONQUISTADORES

 

 

SIGNIFICADO DE LOS EMBLEMAS

Triángulo.- Esta invertido indicando lo contrario a las enseñanzas del mundo, y colocar las necesidades personales después de la del prójimo. Representa a la trinidad 2 Corintios. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. También hace de manifiesto al club de conquistadores, y el desarrollo físico, mental, espiritual, dentro lleva un escudo que habla de la fe en Dios Efesios. 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo.

Físico: Desarrollando especialidades de recreación (Andinismo, arte de acampar, natación, ejercicios y marchas, nudos, excursionismo, exploración, liderazgo al aire libre, liderazgo en la naturaleza, etc.) campamentos, camporees, caminatas, paseos.

Mental: Mediante el desarrollo de artes y habilidades manuales, industrias agrícolas, estudio de la naturaleza, artes vocacionales, lectura de libros edificantes.

Espiritual: Se desarrollan las especialidades de Actividades misioneras (Primeros auxilios, modales cristianos, el arte de contar historias, temperancia cristiana, vida familiar, evangelismo bíblico, liderazgo de menores, mayordomía, etc.)


Globo.- Representa al mundo dentro lleva un escudo de los conquistadores; significa la organización mundial de los clubes y la predicación del evangelio a todo el mundo ordenado por Jesús antes de su partida Marcos. 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

 

CLASES REGULARES

CANCIONERO

COMO ORGANIZAR UN CLUB

DIRECCIONES DE LAS PRINCIPALES IGLESIAS DE LA UNIÓN PERUANA

REGLAMENTO DEL UNIFORME DEL GUÍA MAYOR Y EL CONQUISTADOR

EVENTOS RECIENTES Y PRÓXIMOS

IDEALES

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

CONTÁCTENOS

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

SIGNIFICADO DE LOS EMBLEMAS

BANDERA Y BANDERINES

 

Página diseñada por: Américo Maguiña

   

LEA Y ESCRIBA NUESTRO LIBRO

Comunícate