Make your own free website on Tripod.com

SOY UN CONQUISTADOR - ESPECIALIDADES

  

HOME

RELATOS

ESPECIALIDADES

CAMPOREES

CLUBES DE CONQUISTADORES

ORDEN CERRADO

SERMONES PARA CONQUISTADORES

HIMNO DE  LOS CONQUISTADORES

 

ESPECIALIDADES

nudos

Las especialidades están diseñadas para el desarrollo armoniosos de las tres facultades física mental y espiritual, planteadas en el triángulo del conquistador; cada especialidad contiene la filosofía del club de conquistadores ...

  En medio de fuertes presiones de la sociedad que pervierte el buen sentido cristiano en que los valores se pierden a través de alo de la indiferencia; surge una alternativa de desarrollo personal e inmensa pasión por amar la naturaleza, ser un buen ciudadano, ser un buen cristiano amante de su prójimo que tiene la oportunidad de desarrollar un buen carácter que perdurará en los cielos.

  “Cada especialidad debería proporcionar a la persona una forma atrayente de aprender algo del ambiente que la rodea, o ampliar su exposición a nuevos horizontes o aventuras, incluyendo pasatiempos o aficiones, un interés especial, o la introducción de una nueva vocación. Cada especialidad debería estar diseñada para acomodarse al estudio  grupal en una reunión del club, o al estudio individual o de familia realizado por una persona altamente motivada. Debería ser posible que el estudio de toda especialidad pueda ser completado en unos tres a seis meses en armonía con las reglas básicas  de la iglesia...”

  En la actualidad los conquistadores contamos con 250 especialidades reconocidas en todo el mundo. Muchas otras son autorizadas por las divisiones y campos locales.

 

Si tienes algún aporte o sugerencia escríbeme

 

Angel Maguiña

ESCRÍBENOS

INTRODUCCIÓN

ACTIVIDADES MISIONERAS (AM)

ARTES DOMÉSTICAS (AD)

ARTES VOCACIONALES (AV)

SALUD Y CIENCIA (SC)

ARTES Y HABILIDADES MANUALES (HM)

AGROINDUSTRIAS (AI)

NATURALEZA (N)

RECREACIÓN (R)

DESARROLLADAS

NUDOS              MAMÍFEROS COSMOGRAFÍA MÚSICA  ELECTRICIDAD  GATOS  LAVANDERÍA                EL ARTE DE ACAMPAR  AEROMODELISMO SEÑALES Y COMUNICACIONES

  Nedstat Basic - Free web site statistics

LEA Y ESCRIBA NUESTRO LIBRO